CERTIFICACIÓN SEGURO ESTUDIANTIL ESTUDIANTE ACTIVO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO

 


Para obtener el Certificado del Seguro Estudiantil, por favor ingresar el número de documento de identidad con el cual se encuentra registrado en la Universidad y oprima el botón "Ver Certificado".



NOTA: El Certificado del Seguro Estudiantil es de uso exclusivo para el cubrimiento de la póliza tomada por la Universidad y por favor tener en cuenta la fecha de vencimiento que aparece en el recibo.


Definición de accidentes: Para los efectos de la presente póliza, se entiende por accidente todo suceso externo, violento, imprevisto, repentino, e independiente de la voluntad del asegurado, que causen lesiones o muerte.


MAPFRE SEGUROS DE COLOMBIA; Somos MAPFRE COLOMBIA, la filial en el paÍs de MAPFRE, un grupo español independiente, que desarrolla fundamentalmente actividades aseguradoras y reaseguradoras en más de 40 países.

ACCIDENTES ESCOLARES

Marque gratis: 018000523330

Líneas en Bogotá: 6445430 opción 3. 3077026 opción 3 - opción 1.

En el siguiente enlace puede descargar la Red Medica Hospitalaria de Mapfre Seguros de Colombia donde pueden dirigirse los estudiantes amparados bajo la póliza de accidentes escolares.

Recuerda:

  • Llamar a la línea y dar el Nro de identificación del estudiante para que los puedan dirigir al centro de salud más cercano.
  • Presentarse con el carnet o documento del estudiante a la institución de Salud que se le indique.